,

Princesa

#IklanBawahJudul
#Iklan

Princesa
By:Alena Garcia
Published on 2016-12-26 by


Mi padre siempre me ha metido en m�s problemas de los que me gustar�a. Hac�a a�os, mi familia sol�a ser rica, ahora tenemos deudas que no podemos pagar. No s�lo con el gobierno, tambi�n con la mafia rusa. Mi padre, como tantos ricos, comenz� a perder dinero a base de drogas, juegos de azar y timbas de p�ker.Ahora yo, Eva, he decidido hacer lo que era necesario para salvar a mi familia. Una familia que no solo incluye a mi padre, sino a mi madre, mi hermana, y mis sobrinos. �Y qu� hice? Ofrecerme a m� misma a cambio de saldar todas las deudas. As� que aqu� estoy, en la mansi�n de Viktor Sokolov, disfrutando de mi habitaci�n con s�banas de seda y dos guardaespaldas en la puerta.Pero, �qu� puede quedar Sokolov de m�? Simple; yo no soy ninguna princesa en apuros. Aunque como todas las mujeres tengo mi lado femenino, mi padre no hizo dinero de forma exactamente legal, sino trabajando para los rivales de mi futuro |marido|. La familia Ur�lov.Yo soy Eva Novikov, y a m� no se me caen los anillos por vivir rodeada de hombres armados, por ver de vez en cuando cajas llenas de polvo blanco o porque haya una peque�a mancha de sangre en el cuello de la camisa de mi marido. No mientras no deba ver c�mo se hace.As� que aqu� estoy, con un anillo en el anular y esperando la boda, pero confiando en que Viktor y yo mantendremos una relaci�n de cara al p�blico y |estrictamente profesional|. �El problema? Una noche decidimos llevarnos bien, hablar como adultos, y beb� un poco m�s de vodka de la cuenta. A la ma�ana siguiente nuestro acuerdo pend�a de un hilo por razones obvias. Aquello se hab�a vuelto personal.Advertencia: Una novela rom�ntica y er�tica con tintes de novela negra, donde el poder y el car�cter juegan un papel fundamental. Ideal para los amantes de otras culturas, en especial el atractivo de la mafia rusa.

This Book was ranked at 39 by Google Books for keyword Prohibido creer en historias de amor.

Book ID of Princesa's Books is CmA-MQAACAAJ, Book which was written byAlena Garciahave ETAG "U200Vv3CYJQ"

Book which was published by since 2016-12-26 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781519063717 and ISBN 10 Code is 1519063717

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "107 Pages" is Printed at BOOK under Category

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


HALAMAN SELANJUTNYA:

#Iklan

#Iklan
#Iklan
==[ Klik disini 1X ] [ Close ]==
close